Finalmente, y tras escuchar a las empresas expositoras y valorar distintas opciones el Comité Ejecutivo de la Feria del Mueble de Yecla se ha tomado la decisión de trasladar la celebración de la 59ª edición de la Feria del Mueble de Yecla a mayo de 2021. Concretamente el certamen ferial se celebrará entre los días 18 y 21 de mayo de 2021.

«Todos conocemos los cambios que están sucediendo y las demandas que el sector está exigiendo a los distintos certámenes feriales, por eso estamos estudiando nuevos modelos que nos ayuden a desarrollar esta 59ª edición» -ha declarado la directora de FMY, Inmaculada Hernández-. «En septiembre comenzaremos una nueva ronda de contactos con las empresas del sector y estableceremos un calendario de reuniones para obtener más información sobre las demandas y las necesidades reales de nuestros expositores. De ahí seguro que saldrá un buen proyecto que redundará en beneficio de todo el sector».

El Comité Ejecutivo con su presidente Marcos Ortuño a la cabeza, ha querido agradecer a todos los expositores «el apoyo que han mostrado hacia el certamen ferial durante estos últimos meses, aportando ideas y poniéndose a disposición de la Feria para lo que hiciera falta». De igual forma Marcos Ortuño ha querido subrayar la «buena disposición que las empresas del sector han mostrado para que Yecla siga siendo un referente mundial dentro del sector del hábitat y por supuesto para que FMY siga siendo el gran escaparate del Mueble de Yecla y de la economía yeclana».

error

¿Disfrutas este blog? Por favor, pasa la voz :)